Mausoleo Victoriano de finales del siglo XIX, destaca por sus interiores decorados en tapiz y su piso de madera original. En la parte superior, un ángel lleva el alma de una niña al cielo.
"Los Dolientes": Una niña lleva flores en su mano y abraza a su hermano el cuál se encuentra hincado con su mano al pecho en señal de duelo, les acompaña una mujer que porta una corona de olivo y lleva una lampara en su mano izquierda.
Por su detallado estilo, se cree que esta es una obra de Refugio Reyes, el arquitecto sin título que también descanza en este panteón. Realizado en cantera amarilla de Aguascalientes, la más hermosa.
Un aguila se posa sobre una corona de olivas, una lanza y una bandera, estamos ante la última morada de un militar. El hombre y el águila miran hacia el poniente, lugar que representa el fin de la vida.
Chavita llegó a este panteón a la edad de 8 años, desde entonces se dice que es capaz de hacer milagros, desde curar enfermedades, aprovar un exámen o hasta de encontrar al verdadero amor.