Boletín no.2476 |


TERE JIMÉNEZ SIGUE CONSOLIDANDO A AGUASCALIENTES COMO UNA DE LAS MEJORES CIUDADES PARA INVERTIR Y HACER NEGOCIOS EN MÉXICO



TERE JIMÉNEZ SIGUE CONSOLIDANDO A AGUASCALIENTES COMO UNA DE LAS MEJORES CIUDADES PARA INVERTIR Y HACER NEGOCIOS EN MÉXICO

Sostuvo diversas reuniones acerca de proyectos a favor de la generación de nuevos empleos y del desarrollo económico de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 18 de Noviembre del 2020
Este miércoles la alcaldesa Tere Jiménez sostuvo diversas reuniones a través de las cuales se consolidarán nuevos proyectos empresariales que generen empleos y mayor derrama económica, demostrando que Aguascalientes a pesar de la situación por la pandemia del COVID-19, sigue siendo una de las mejores ciudades para invertir y hacer negocios en México.

Destaca la reunión virtual sostenida con Elke González Forstner y Gabino Molina Virgen, gerente de Relaciones Públicas y director Jurídico de HEB México, respectivamente, para la apertura de su segunda tienda de autoservicio en el municipio de Aguascalientes, a ubicarse en Tercer Anillo Sur y Av. de los Maestros.

Con directivos de la constructora Grupo Remagui y Sabropollo, Tere Jiménez reiteró la apertura de la administración municipal para facilitar los procesos y la apertura de más empresas que reactiven el desarrollo de la región.

Conjuntamente con el titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, José Juan Sánchez Barba y de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Jaime Gallo Camacho, agradeció a los empresarios por la iniciativa de establecerse en la ciudad capital aportando al desarrollo urbano y la economía.

Reafirmó el compromiso de continuar eficientando los servicios públicos, el orden y la seguridad que generan confianza en el sector empresarial.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010