Boletín no.1683 |


REMODELA MUNICIPIO INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD

REMODELA MUNICIPIO INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD

•Abre sus puertas el Centro Deportivo Pensadores Mexicanos, luego de las obras de rehabilitación que se realizaron en el lugar

Aguascalientes, Ags., 6 de Noviembre del 2019


Con el fin de promover el sano esparcimiento de niños y jóvenes, el Municipio de Aguascalientes, que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez, realizó la remodelación y reapertura del Centro Deportivo Pensadores Mexicanos, ubicado en Avenida Siglo XXI esquina con Pensadores Mexicanos Oriente.

Las Secretaría de Desarrollo Social y la de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes trabajaron en conjunto para ofrecer un espacio digno destinado a la activación física y la convivencia de las miles de familias que habitan en esta zona.

Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social, dio a conocer que, entre las obras que se hicieron, está la rehabilitación del enmallado, colocación de nuevas luminarias, protección de pilares, reparación total de la cancha e instalación de pasto sintético.

Con la rehabilitación de este espacio, personas de todas las edades podrán disfrutar y participar en las diversas ligas deportivas y torneos municipales, en disciplinas de Futbol Varonil y Femenil, Box, Judo, Activación Física y Activación Rítmica.

Las inscripciones ya están abiertas; más informes, en este centro deportivo o en la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, ubicada en Juan de Montoro 124, segundo piso. También se pone a disposición el teléfono 910 23 90, extensión 1627.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010