Servicios Públicos - Panteones |


DESCUENTOS EN ADEUDOS DE LOS PANTEONES MUNICIPALES.

Aprovecha los siguientes descuentos: 90% menos en multas y recargos y 20% en mantenimiento, poniéndose al corriente en los pagos antes del 15 de noviembre del 2017.

Recuerda actualizar tus datos para que los documentos de propiedad estén en orden, recuerda que tu colaboración nos permite tener espacios en mejores condiciones.

Otro de los objetivos es que las personas que tienen espacios rentados, acudan a exhumar a sus familiares después de los 5 y 6 años cumplidos, como lo marca el reglamento de Panteones vigente, así como abatir la saturación con la que cuentan algunos de los camposantos.

Más información en la Dirección de Panteones, ubicado en la calle Guadalupe Posada esquina con Larreategui, Barrio de Guadalupe.

Teléfono: 915 30 96

SERVPUB

RECORRIDOS INFANTILES “UN DÍA EN EL PANTEÓN”

El objetivo de este programa es mantener y conservar las tradiciones por los panteones, a través de la cultura y folclor regional por medio de actividades informativas, formativas, culturales y estimular su creatividad en la realización de una manualidad.

Algunas de las actividades que se realizan son la descripción y significado de los pórticos de los Ángeles y la Cruz, diferencia entre un panteón, cementerio y un camposanto, recorrido histórico por los panteones visitando un promedio de 14 tumbas diferentes.

Es necesario que ll0even su lonche los alumnos, además se les da una plática de prevención de incendios, concluyendo con una actividad de manualidades con material reciclado. El cupo máximo por recorrido es de 50 niños.

Informes al teléfono 915 30 96 de la Dirección de Panteones.

NICHOS EN EL PANTEÓN DEL REFUGIO

El módulo consta de 60 espacios que permitirán ampliar los servicios de inhumación en el cementerio municipal.

Las personas de escasos recursos podrán acceder a los descuentos en la adquisición de los espacios.

Este cementerio tiene una capacidad total para1180 cuerpos, de los cuales hay fosas para 944 cuerpos con una ocupación hasta la fecha de 30 espacios; además de 176 gavetas para renta, con una ocupación de 164.

El costo de los nichos ubicados en la parte superior del nuevo módulo es de $5700, mientras que los de la parte inferior son de 5400 pesos, para mayor información pueden acudir a las oficinas del panteón de La Cruz, con domicilio en la esquina de las calles Guadalupe Posada y Larreategui en el barrio de Guadalupe o a los teléfonos 915 30 96 y 918 22 64.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010